La manera más fácil de comunicarte con una empresa de seguridad es a través de su línea telefónica. En el caso de ADT, la compañía pone a disposición de sus usuarios varios números de contacto según la gestión que deseen realizar.
Números de contacto de ADT Alarmas:
Teléfono para contratar ADT: 91 1 934 470
Teléfono de atención al cliente de ADT (anteriormente Tyco residencial): 91 444 44 00
Cuando te comunicas con ADT mediante su teléfono, un especialista en seguridad atenderá la llamada y te brindará asesoramiento sobre las mejores alarmas de ADT y su mantenimiento.
Solicita un presupuesto:
Teléfono gratuito de ADT: 911 934 470
A diferencia de otras empresas de seguridad, el teléfono de ADT es completamente gratuito. ADT utiliza escasos números que comienzan con 902, por lo que contactar con la empresa rara vez supondrá un gasto extra en tu tarifa telefónica.
Teléfono gratuito de ADT Alarmas:
Teléfono gratuito para contactar con ADT: 91 444 44 00
A través del teléfono gratuito de ADT, también puedes solicitar un estudio de seguridad realizado por expertos en el sector. Obtendrás información sobre cuál es la alarma más adecuada para tu propiedad y cuántos accesorios necesitas.
Protege tu hogar con una alarma de seguridad personalizada a tus necesidades. Recibe tu presupuesto por WhatsApp o calcula tus necesidades a través del teléfono gratuito de ADT.
Teléfono de atención al cliente de ADT Alarmas:
Teléfono de atención al cliente de ADT: 91 444 44 00
Si necesitas contactar con ADT para resolver cualquier asunto relacionado con sus alarmas o solicitar mantenimiento gratuito, te recomendamos hacerlo a través del teléfono de atención al cliente de la compañía de seguridad ADT. Este teléfono está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Teléfono para contratar ADT Alarmas:
Llama al número gratuito 911 934 470 y un técnico especializado en sistemas de alarmas y seguridad te atenderá y asesorará sobre la cantidad de componentes y accesorios necesarios para tu propiedad. En definitiva, te indicará qué alarma de ADT se ajusta mejor a tu caso concreto. Durante la misma llamada, puedes contratar la alarma de ADT y acordar una cita para la instalación, que tendrá lugar entre los 3 y 5 días siguientes.